Descubre las propiedades del Árbol Milagroso

¿Que es la Moringa Oliferia?

La Moringa es una planta originaria de la India, también conocida como el “Árbol Milagroso” debido a las múltiples propiedades nutricionales que contiene.

¿Qué propiedades tiene este árbol?

El saber popular atribuye a la Moringa oleífera múltiples propiedades beneficiosas para el ser humano. Encontrándose estudios sobre sus propiedades antioxidante, hipoglucemiante, hipolipemiante, antiinflamatoria, antimicrobiana, anti cancerígena y hepatoprotectora.

Histórica y científicamente han sido constatados dos ámbitos de propiedades de la Moringa oleifera:

Propiedad Nutricional

La Moringa es una planta que contiene muchos nutrientes, la cual la hace muy efectiva para el complemento de la dieta diaria. Contiene vitaminas A, B-1, B-2, B-3, B-6, B-7, C, D, y K.

Así como una alta cantidad de proteínas de gran calidad.

Propiedad antioxidante

El árbol de Moringa Oleífera es una excelente fuente dietética de antioxidantes y proporciona una parte significativa de las cantidades diarias recomendadas de beta caroteno y otras vitaminas y nutrientes que trabajan para limpiar los radicales libres de los tejidos y el torrente sanguíneo.

¿Qué tipo de proteína tiene la Moringa?

La calidad de los aminoácidos que forman la proteína de las Hojas de Moringa oliferia supera a la de alimentos con proteína de origen animal y vegetal. Las hojas del árbol de la Moringa oleifera contienen 19 aminoácidos codificados, 9 de los cuales son aminoácidos esenciales.

Es una excelente fuente de proteica para el ser humano, y especialmente para los vegetarianos, veganos y deportistas.

¿Cuales son los beneficios de tomar Moringa en infusión?

El principal beneficio que nos aporta el consumo de la infusión de la hoja de Moringa es su poder antioxidante, ayudando así a la reparación celular. Las hojas de Moringa son muy ricas en flavonoides y en vitamina C, reforzando el sistema inmunitario.

Si quieres beneficiarte de las grandes propiedades este árbol milagroso te recomendamos los productos de Organic Veda, especialistas en el cultivo y producción de Moringa, ecológica, de comercio justo y sin GMO.

Podrás encontrar Moringa en polvo, la cual puedes utilizar la infinidad de recetas, por ejemplo añadiendo el polvo de Moringa en tus jugos detox o smoothies.

También disponible en cápsulas, para su mayor comodidad o en infusiones con las que podrás disfrutar de un momento relajante y delicioso a la vez que te beneficias de todo su poder antioxidante.