Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Infusión Pukka depurativa 20 sachets

Depurativa Bio de Pukka es una radiante combinación de hierbas con propiedades depurativas y diuréticas como son la ortiga, el diente de león y las semillas de hinojo, combinadas con el sabor de la menta, el regaliz o el aloe vera. Esta agradable infusión aromática es ideal para tomar durante dietas de adelgazamiento o cuando se busca purificar el organismo con una agradable infusión.

Características

La Limpieza Depurativa Bio está elaborada bajo la más estricta calidad, sus hierbas provienen de cultivos orgánicos cuidadosamente seleccionados, de granjas sostenibles y de comercio justo. Además está elaborada con saquitos de papel 100% biodegradables.
Hierbas con propiedades depurativas.
Ortiga, Menta, Hinojo, Raíz de Diente de León, Regaliz y Aloe Vera.
100% Ingredientes ecológicos
Sin Cafeína.

Ingredientes

Hoja de Ortiga (40%), Hoja de Menta (25%), Semilla de Hinojo (25%), Raíz de Diente de León, Raíz de Regaliz, Hoja de Aloe Vera

¿Que nos aporta su consumo?

Su consumo nos aporta un efecto depurativo y diurético a nuestro cuerpo , a la vez que consumimos una infusión de calidad proveniente de cultivos orgánicos.

No está disponible
SKU
0294605
4,10 € 3,73 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Infusión Pukka depurativa 20 sachets