Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Mentat - 50 tabletas

Acción

Mentat es una fórmula mental de la aptitud que apoya la función del cerebro en situaciones normales y exigentes.

Los beneficios de tomar Mentat diariamente se han demostrado en una amplia gama de casos. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de aprendizaje y rendimiento académico a través de una mejor concentración y un mayor tiempo de atención. 

Ejecutivos y gerentes pueden mejorar su memoria, captar habilidades, comprensión y retención. Los cansados mentales y los ancianos pueden reducir frustrantes episodios de olvido. 

Algunos ingredientes

Cardamom (Elettaria cardamomum)
Arjuna (Terminalia arjuna)
Fennel (Foeniculum vulgare)
Giant potato (Ipomoea digitata)
Ginger (Zingiber officinale)
Beleric myrobalan (Terminalia bellerica)
Nutmeg (Myristica fragrans)
Clove (Syzygium aromaticum)

Modo de uso

Tomar 1 o 2 veces al día preferiblemente con las comidas.

No está disponible
SKU
011004
8,20 € 7,45 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Mentat Complemento Alimenticio


Potenciador Natural para la Memoria Acción Mentat™ es una fórmula para la aptitud mental que ayuda a la función del cerebro en situaciones tanto normales como exigentes.

Accion

Los estudiantes pueden mejorar su capacidad de aprendizaje y el rendimiento académico a través de una mejor concentración y atención; Los ejecutivos y los gerentes pueden mejorar su memoria, el desarrollo de habilidades, la comprensión y la retención; La fatiga mental y las personas mayores pueden reducir los frustrantes ataques de olvido. Mentat™ también es muy beneficioso en casos de principios de Parkinson y el síndrome de Alzheimer.

Dosis 

De acuerdo con la prescripción médica o por un cuidador, tomar 1 o 2 tabletas dos veces al día , preferiblemente con las comidas.

Ingredientes

incluyen Hojas de tomillo Gratiola ( Bacopa monnieri ) El gotu kola (Centella asiatica) Morning Glory ( Alsinoides Evolvulus ) Raíz de almizcle ( Nardostachys jatamansi ) Valeriana india ( Valeriana wallichii ) Almendra ( Prunus Amygdalus ) Myrobalan Chebulic ( Terminalia chebula ) Grosella espinosa india ( Emblica officinalis ) Gulancha Tinospora ( Tinospora cordifolia ) Mi árbol ( Celastrus paniculatus ) Enredadera de trompeta ( Oroxylum indicum ) Cow- itch ( Mucuna pruriens ) El cardamomo ( Elettaria cardamomum ) Arjuna ( Terminalia Arjuna ) Hinojo ( Foeniculum vulgare ) Patata gigante ( Ipomoea digitata ) Jengibre ( Zingiber officinale ) Myrobalan Beleric ( Terminalia Bellerica ) Nuez moscada ( Myristica fragrans ) Clavo ( Syzygium aromaticum 

Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Recomendado para mayores de 14 y no sustituye una dieta equilibrada.

Contiene 60 comprimidos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mentat - 50 tabletas