Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Desmaquillador contorno de ojos - 115ml

Acción

Una formulación extra suave especialmente diseñada para la delicada piel alrededor de los ojos. Elimina eficazmente el maquillaje para ojos y el rímel resistente al agua sin dejar residuos grasos. Esta fórmula refrescante y no irritante también es adecuada para usuarios de lentes de contacto.

Ingredientes

Pandanus Pepino

Modo de uso

Agregue una pequeña cantidad a una almohadilla de algodón y limpie suavemente alrededor del área del ojo y la línea de las pestañas.

Disponible
SKU
012084.1
3,97 € 3,28 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Acción Una formulación extra suave especialmente diseñada para la delicada piel alrededor de los ojos. Elimina eficazmente el maquillaje para ojos y el rímel resistente al agua sin dejar residuos grasos. Esta fórmula refrescante y no irritante también es adecuada para usuarios de lentes de contacto. Ingredientes: Pandanus Pepino Modo de uso: Agregue una pequeña cantidad a una almohadilla de algodón y limpie suavemente alrededor del área del ojo y la línea de las pestañas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Desmaquillador contorno de ojos - 115ml