Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Limpiador facial hombre - Intensivo aceite de limón - 100 ml

Acción

El Limpiador Facial Intensivo de Aceite de Limón de Himalaya ha sido especialmente diseñado para la piel del hombre .Enriquecido con especias. Aplicando Tecnología de Impulso Activo que ayuda a una rápida acción de las hierbas activas. Nuestro limpiador facial realiza tres acciones esenciales dejando su piel refrescante y evitando su sequedad.

EFECTIVIDAD. Elimina el exceso de grasa .
ACTIVO. Elimina las impurezas profundamente asentadas .
REFRESCA. Sin resecar su piel.

Ingredientes

Limón y Sauce Indio.

Modo de uso

Humedecer cara y cuello. Aplicar una pequeña cantidad y masajear cara y cuello evitando el área delicada de los ojos. Aclarar y secar. Para un mejor resultado utilizar diariamente por las mañanas y a la noche.

Disponible
SKU
012107
5,70 € 4,71 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Acción El Limpiador Facial Intensivo de Aceite de Limón de Himalaya ha sido especialmente diseñado para la piel del hombre .Enriquecido con especias. Aplicando Tecnología de Impulso Activo que ayuda a una rápida acción de las hierbas activas. Nuestro limpiador facial realiza tres acciones esenciales dejando su piel refrescante y evitando su sequedad.
EFECTIVIDAD . elimina el exceso de grasa . 
ACTIVO . Elimina las impurezas profundamente asentadas . 
REFRESCA . Sin resecar su piel. Ingredientes: Limón y Sauce Indio .

Modo de uso: Humedecer cara y cuello. Aplicar una pequeña cantidad y masajear cara y cuello evitando el área delicada de los ojos. Aclarar y secar. Para un mejor resultado utilizar diariamente por las mañanas y a la noche.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Limpiador facial hombre - Intensivo aceite de limón - 100 ml