Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Limpiador facial mandarina - 150ml

Acción

El Limpiador Facial Astringente de Mandarina de Himalaya es una avanzada formulación enriquecida con una especial combinación de hierbas activas que ayudan a contraer los poros, dando a su piel un aspecto matizado. La acción astringente de Witch Hazel (tipo de avellana) y la Triphala ayuda a minimizar los poros. La Cáscara de Mandarina tonifica la piel, dejando una sensación refrescante y una piel sin brillo.

Ingredientes

Piel de mandarina y Witch Hazel.

Modo de uso

Humedece tu cara y aplica una pequeña cantidad. Masajea suavemente la piel con movimientos circulares. Aclarar y secar.

Disponible
SKU
012108
4,90 € 4,05 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Acción El Limpiador Facial Astringente de Mandarina de Himalaya es una avanzada formulación enriquecida con una especial combinación de hierbas activas que ayudan a contraer los poros, dando a su piel un aspecto matizado. La acción astringente de Witch Hazel ( tipo de avellana) y la Triphala ayuda a minimizar los poros. La Cáscara de Mandarina tonifica la piel, dejando una sensación refrescante y una piel sin brillo.

Ingredientes: Piel de mandarina y Witch Hazel .

Modo de uso: Humedece tu cara y aplica una pequeña cantidad. Masajea suavemente la piel con movimientos circulares. Aclarar y secar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Limpiador facial mandarina - 150ml