Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Liv 52 Nitro - 60 cápsulas

Acción

Liv-52 Nitro es una excelente opción en nutrición deportiva. El nitrógeno es el súper pegamento anabólico que su cuerpo necesita para la síntesis de proteínas, y su hígado es donde tiene lugar ese proceso. La retención de nitrógeno y el balance positivo de nitrógeno son elementos necesarios para crear nuevas proteínas y desarrollar nuevos músculos, y Himalaya Liv.Nitro + se ha estudiado por su capacidad para promover el equilibrio positivo de nitrógeno en el cuerpo.

No está disponible
SKU
011013N
12,10 € 11,00 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Liv 52 + Nitro.

Tiene un efecto antioxidante que permite mantener la integriad de las membranas celulares y aumenta los niveles de la enzima desintoxidante citocromo P450.

Además  se diferencia de los otros Liv 52 por su cacapcidad de aumentar la retención de nitrógeno para apoyar la creación de proteínas lo que facilita balance de nitrógeno positivo y una mayor retención de nitrógeno en tan solo una semana.

En aquellas personas que han sufrido hepatitis infecciosa reduce el período de convalecencia y ayuda a recuperar la función hepática. Liv 52 + Nitro aumenta la eliminación de acetaldehido, el metabolito tóxico que se genera al absorber el alcohol. Al tomar Liv 52 + Nitro diariamente mejoraremos nuestro apetito y nuestra digestión manteniendo la misma eficacia del proceso de asimilación.

Ingredientes

Arbusto de la alcaparra (raíz), achicoria (semilla), sombra de noche negra (Solanum nigrum) (planta entera), arjuna (corteza de arjuna de terminalia), partes aéreas de milenrama (Achillea millefolium), Cassia occidentalis Linn. (semilla), tamarisco (planta entera), almidón de tapioca, celulosa vegetal.

Dosis

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula dos veces al día con un vaso de agua.

Advertencias

Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Liv 52 Nitro - 60 cápsulas