Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Toallitas faciales hidratantes de Aloe vera - 25 unidades

Acción

Las Toallitas Limpiadoras de Aloe Vera de Himalaya, refrescan la piel y restablecen el equilibrio natural de la humedad en su piel. Enriquecidas con Aloe Vera y Higo conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que calman su piel y protege de daños externos. Estas toallitas te ayudan a purificar y tonificar suavemente tu piel, mientras mantiene el equilibrio natural de la humedad de su piel . Nuestras toallitas también sirven como desmaquillador de rímel y mascarilla a prueba de agua.

Ingredientes

Agua, gextracto de hoja de aloe vera, extracto de fruta de parfum ficus carica coco

Modo de uso

Limpie suavemente la cara, el cuello y el área de los ojos con nuestra suave toallita manteniendo los ojos cerrados. Vuelva a sellar la bolsa después de su uso con la etiqueta autoadhesiva para evitar que se seque.

Disponible
SKU
012093W
3,61 € 2,98 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Acción Las Toallitas Limpiadoras de Aloe Vera de Himalaya, refrescan la piel y restablecen el equilibrio natural de la humedad en su piel. Enriquecidas con Aloe Vera y Higo conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que calman su piel y protege de daños externos. Estas toallitas te ayudan a purificar y tonificar suavemente tu piel, mientras mantiene el equilibrio natural de la humedad de su piel . Nuestras toallitas también sirven como desmaquillador de rímel y mascarilla a prueba de agua. Ingredientes: Agua, gextracto de hoja de aloe vera, extracto de fruta de parfum ficus carica coco Modo de uso: Limpie suavemente la cara, el cuello y el área de los ojos con nuestra suave toallita manteniendo los ojos cerrados. Vuelva a sellar la bolsa después de su uso con la etiqueta autoadhesiva para evitar que se seque.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Toallitas faciales hidratantes de Aloe vera - 25 unidades