Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Toallitas protección y calmante para el bebé - 56 unidades

Acción

Las Toallitas Protección y Calmante para bebes de Himalaya, estas especialmente formuladas para calmar y proteger la delicada piel de su bebé contra la dermatitis de los pañales. Aloe Vera, un calmante para la piel natural, ayuda a aliviar la piel de su bebé. Lavander alivia la piel y ayuda a mantener a su bebé relajado. La gama de productos para bebés de Himalaya mantiene la salud, el bienestar y el frágil equilibrio de la delicada piel de su bebé.

Ingredientes

Agua, glicerina, extracto de hoja de aloe barbadensis, aceite de ricino perfume, aceite de lavandula angustifolia, aceite de almendras dulces, extracto de raiz de rubia cordifolia.

Modo de uso

Extrae una toallita y limpia suavemente a tu bebe. Cierra la pestaña para mantener las toallitas frescas y húmedas.

Libres de Parabenos – Jabón y Alcohol .

Disponible
SKU
013015
4,10 € 3,39 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Acción Las Toallitas Protección y Calmante para bebes de Himalaya, estas especialmente formuladas para calmar y proteger la delicada piel de su bebé contra la dermatitis de los pañales. Aloe Vera, un calmante para la piel natural, ayuda a aliviar la piel de su bebé. Lavander alivia la piel y ayuda a mantener a su bebé relajado. La gama de productos para bebés de Himalaya mantiene la salud, el bienestar y el frágil equilibrio de la delicada piel de su bebé. Ingredientes: Agua, glicerina, extracto de hoja de aloe barbadensis, aceite de ricino perfume, aceite de lavandula angustifolia, aceite de almendras dulces, extracto de raiz de rubia cordifolia. Modo de uso: Extrae una toallita y limpia suavemente a tu bebe. Cierra la pestaña para mantener las toallitas frescas y húmedas. Libres de Parabenos – Jabón y Alcohol .

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Toallitas protección y calmante para el bebé - 56 unidades