Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Infusión Pukka menta y regaliz 20 sachets

El té de hierbabuena y regaliz es una emoción orgánica dulce y deliciosamente refrescante.Regaliz, pero no como crees que lo sabes. Siéntate, hay una montaña rusa de dulzura en tu camino.

La alegría natural de la raíz de regaliz FairWild , el brillo mentolado de las hojas frescas de menta, es la mezcla perfecta de la naturaleza, cuidadosamente preparada para dar a tus sentidos ganas de carne de gallina.

Ahora solo disfruta el viaje. Para obtener más información acerca de las hierbas verdaderamente increíbles en este té, ¿por qué no verifica el panel de ingredientes clave y sigue el enlace a Pukkapedia, donde encontrarás todo un mundo de información.

Buenas noticias para un dulce momento de felicidad.

Disponible
SKU
0294626
4,10 € 3,73 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


El té de hierbabuena y regaliz es una emoción orgánica dulce y deliciosamente refrescante. Regaliz, pero no como crees que lo sabes. Siéntate, hay una montaña rusa de dulzura en tu camino. La alegría natural de la raíz de regaliz FairWild , el brillo mentolado de las hojas frescas de menta, es la mezcla perfecta de la naturaleza, cuidadosamente preparada para dar a tus sentidos ganas de carne de gallina. Ahora solo disfruta el viaje. Para obtener más información acerca de las hierbas verdaderamente increíbles en este té, ¿por qué no verifica el panel de ingredientes clave y sigue el enlace a Pukkapedia, donde encontrarás todo un mundo de información. Buenas noticias para un dulce momento de felicidad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Infusión Pukka menta y regaliz 20 sachets