Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Infusión Tulsi Manzanilla & Miel Organic India 18 Bolsas

Cuáles son las propiedades del Tulsi Manzanilla & Miel?

Experimenta el suave sabor de las flores de manzanilla, que recuerda a las manzanas regadas con miel ámbar.

Acompañado por la profundidad de las hojas de Tulsi, este es la infusión perfecta para un momento relajante y calmante..

Tulsi - Un legado de Buena Salud

Reduce el estrés

Apoya el sistema inmune

Abundante en antioxidantes

Fortalece la estamina

Poderoso adaptógeno

Ayuda a la digestión

Anti-aging

Equilibra el metabolismo

Equilibra los niveles de energía

Levanta el ánimo

Apoya al sistema respiratorio

Cómo tomar el Tulsi Manzanilla & Miel?

Puedes disfrutar de esta deliciosa infusión añadiendo 200 ml de agua recién hervida sobre una bolsita y dejándola reposar durante 5-10 min.

Si lo deseas puedes añadir miel o tu endulzante favorito, leche o leche vegetal.

Para disfrutar de un intenso té helado de Tulsi: vierte 2 tazas de agua recién hervida en 4 bolsitas, déjalas infusionar durante 20 minutos. Elimina las bolsas y añade 2 tazas de agua fría y algún endulzante si deseas.

Refrigera y sírvelo con hielo.

No está disponible
SKU
IV0005
3,98 € 3,62 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Cuáles son las propiedades del Tulsi Manzanilla & Miel? Experimenta el suave sabor de las flores de manzanilla, que recuerda a las manzanas regadas con miel ámbar. Acompañado por la profundidad de las hojas de Tulsi, este es la infusión perfecta para un momento relajante y calmante.. Tulsi - Un legado de Buena Salud · Reduce el estrés · Apoya el sistema inmune · Abundante en antioxidantes · Fortalece la estamina · Poderoso adaptógeno · Ayuda a la digestión · Anti-aging · Equilibra el metabolismo · Equilibra los niveles de energía · Levanta el ánimo · Apoya al sistema respiratorio Cómo tomar el Tulsi Manzanilla & Miel? Puedes disfrutar de esta deliciosa infusión añadiendo 200 ml de agua recién hervida sobre una bolsita y dejándola reposar durante 5-10 min. Si lo deseas puedes añadir miel o tu endulzante favorito, leche o leche vegetal. Para disfrutar de un intenso té helado de Tulsi: vierte 2 tazas de agua recién hervida en 4 bolsitas, déjalas infusionar durante 20 minutos. Elimina las bolsas y añade 2 tazas de agua fría y algún endulzante si deseas. Refrigera y sírvelo con hielo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Infusión Tulsi Manzanilla & Miel Organic India 18 Bolsas