Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

¿Quienes somos?

Estimados amigos.

En el año 2011 iniciamos nuestra actividad con la distribución en España los productos del Laboratorio Himalaya .Originario de India con más de 80 años elaborando productos basados en el ancestral conocimiento del Ayurveda- Conocimiento de la Vida- . Himalaya y sus líneas de Complementos Alimenticos así como de Cosmética y Cuidado Personal, han pasado de ser vistos como productos y ingredientes exóticos a estar presentes de forma cotidiana en muchos de nuestros hogares . Plantas como el Neem y la Moringa entre otras, con conocimiento contrastado sobre sus beneficios , han extendido su uso y cultivo desde su origen a otros muchos lugares del planeta.

Esta globalización del conocimiento sobre distintas terapias naturales y orígenes viene acompañada de un creciente interés por la aportación real que recibimos de lo que consumimos . Conceptos como la prevención, la sostenibilidad y la conciencia en nuestra vida cotidiana y en especial en la alimentación hace que cada vez miremos con mayor interés los complementos alimenticios vegetales como fuente de salud y alimento.

Esayur ¨Más que un origen, actitud de bienestar¨.

Esto nos hemos propuesto. Iros presentando diferentes productos y orígenes en Complementos Alimenticios / Dietética y Alimentación / Cosmética y otros . Desde la Naturoterapia de proximidad de nuestros Herbolarios Tradicionales, pasando por el Ayurveda y distintas Terapias Naturales , productos que colaboren a crear nuestro propio cuadro de bienestar . ¡El resto es actitud!

Saludos cordiales.