Chyavanaprasha - 500gr
Acción
Himalaya Chyavanaprasha ayuda a proteger de los trastornos como la tos, el resfriado y las infecciones mediante el fortalecimiento de la inmunidad natural del cuerpo. Ayuda al buen funcionamiento de los sistemas circulatorio, nervioso, digestivo y respiratorio para crear una buena salud general.
Los ingredientes incluyen
Bael Tree (Aegle marmelos)
Shyonaka (Oroxylum indicum)
Coomb Teak (Gmelina arborea)
Country Mallow (Sida cordifolia)
Indian Long Pepper (Piper longum)
Small Caltrops (Tribulus terrestris)
Bhumyaamalaki (Phyllanthus amarus)
Grapes (Vitis vinifera)
Jivanti (Leptadenia reticulata)
Chebulic Myrobalan (Terminalia chebula)
Tinospora Gulancha (Tinospora cordifolia)
Nut Grass (Cyperus rotundus)
Spreading Hogweed (Boerhaavia diffusa)
Cardamomum (Elettaria cardamomum)
Malabar Nut (Adhatoda vasica)
White Lily (Lilium polyphyllum)
Indian Gooseberry (Emblica officinalis)
Honey (Meldespumatum)
Cinnamon (Cinnamomum zeylanicum)
Ironwood Tree (Mesua ferrea)
Modo de uso
1 o 2 cucharadas al día.
Este producto se elabora con más de 40 plantas. Sus ingredientes naturales son controlados de manera a garantizar el más alto nivel de pureza.
Ayuda a proteger de desórdenes que debilitan el organismo, tales como la tos, los resfriados y las infecciones, reforzando el sistema inmunitario natural. Restablece el funcionamiento de los sistemas circulatorio, nervioso, digestivo y respiratorio. Sus propiedades adaptogénicas lo convierten en un excelente anti-estrés y anti-envejecimiento.
Chyavanprasha es una pasta semisólida, dulce y especiada de color marrón oscuro. Es totalmente natural, sin potenciadores del sabor artificiales, inocua y libre de efectos secundarios. Con un alto contenido en antioxidantes, las plantas son elegidas especialmente para armonizar el sistema corporal, haciendo una fórmula beneficiosa para cualquier tipo de constitución (doshas). Chyavanprasha se ha venido utilizando desde hace siglos para ayudar a mantener un perfecto estado de salud durante todo el año. Tiene una acción purificadora a través de su acción limpiadora de toxinas. Proporciona excelentes nutrientes, motivando una buena digestión y un saludable funcionamiento del corazón y del hígado. Fortalece los pulmones, ayudando a prevenir catarros y resfriados, y es bueno para los niños, ya que estimula el apetito.