Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Cystone - 100 tabletas

Cystone es un producto especialmente formulado para ayudar a cuidar y proteger la función urinaria y renal. Su combinación de extractos ofrece una propiedades antimicrobianas, antiespasmódicas y levemente diuréticas, que resultan beneficiosa sobre el tracto urinario, siendo especialmente útil para las personas que suelen sufrir infecciones asociadas a cálculos urinarios y cristalurias. También contribuye a prevenir la formación de cálculos o piedras en el tracto urinario, aliviar los cólicos uretéricos y mitigar las desagradables y dolorosas molestias de la micción quemante. Actúa disminuyendo la absorción intestinal de los precursores del oxalato y disminuyendo su síntesis, también disminuye la síntesis de ácido úrico, resultando útil en casos de gota e hiperuricemia.

Disponible
SKU
011132
8,00 € 7,27 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Complemento Alimenticio

Información Nutricional

Cantidad neta: 100 Tamaño toma: 2 Tomas por envase: 50

Ingredientes

Shilapuspha...130.0 mg, Pasanabheda ...98.0 mg, Manjishtha...32.0 mg, Nagarmusta ...32.0 mg, Apamarga ...32.0 mg, Gojiha ...32.0 mg, Sahadevi ...32.0 mg, Hajrul yahood bhasma...32.0 mg, Shilajeet ...26.0 mg, Shilapuspha, Pasanabheda , Manjishtha, Nagarmusta , Apamarga , Gojiha , Sahadevi , Shilajeet , Hajrul yahood bhasma.

Información Alergénica

Puede contener trazas de huevo, leche y soja.

Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos.

Modo de empleo

Dos cápsulas, Cápsula/s con un vaso de agua, Dos veces al día, Cápsula/s con las comidas,

Adverntencias

Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cystone - 100 tabletas