Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Crema Dental de Sal - 75gr

Acción

Crema Dental Sal. Abrasivo natural contra la placa. Una formulación única y clínicamente probada. Una pizca de sal natural para una sonrisa más brillante y blanca. Al actuar como un abrasivo natural, la sal proporciona una limpieza más profunda al tiempo que protege contra la acumulación de manchas. Ayuda a la naturaleza a tener dientes y encías saludables. Indicado para : Mantener unos dientes más blancos y protegerlos dela acumulación de manchas.

Algunos ingredientes

Sal de Himalaya, un abarasivo natural contra la palca.

Disponible
SKU
011052B
3,10 € 2,56 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Acción Crema Dental Sal. Abrasivo natural contra la placa. Una formulación única y clínicamente probada. Una pizca de sal natural para una sonrisa más brillante y blanca. Al actuar como un abrasivo natural, la sal proporciona una limpieza más profunda al tiempo que protege contra la acumulación de manchas. Ayuda a la naturaleza a tener dientes y encías saludables. Indicado para : Mantener unos dientes más blancos y protegerlos dela acumulación de manchas. Algunos ingredientes Sal de Himalaya, un abarasivo natural contra la palca.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema Dental de Sal - 75gr