Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Mascarilla de Naranja - 75 ml

Acción

La Mascarilla de Naranja peel-off Quita Bronceado de Himalaya es una mezcla efectiva de extractos naturales. Piel de Naranja que eliminan el bronceado y aclara el tono de la piel y Miel, que alivia e hidrata la piel. 

Modo de uso

Aplicar sobre la cara y cuello limpios, evitar el área alrededor de los ojos. Permitir que la mascarilla se seque durante 10 o 15 minutos . retirar suavemente por un lado de la cara. Utilizar una o dos veces por semana en función del tipo de piel . No aplicar en caso de piel deteriorada o inflamada.

Ingredientes

Piel de Naranja y Miel.

Disponible
SKU
012014t
3,61 € 2,98 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Acción La Mascarilla de Naranja peel-off Quita Bronceado de Himalaya es una mezcla efectiva de extractos naturales. Piel de Naranja que eliminan el bronceado y aclara el tono de la piel y Miel, que alivia e hidrata la piel. Ingredientes: Piel de Naranja y Miel .

Modo de uso: Aplicar sobre la cara y cuello limpios, evitar el área alrededor de los ojos. Permitir que la mascarilla se seque durante 10 o 15 minutos . retirar suavemente por un lado de la cara. Utilizar una o dos veces por semana en función del tipo de piel . No aplicar en caso de piel deteriorada o inflamada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarilla de Naranja - 75 ml