Usamos cookies, solo para poder mejorar su experiencia en este sitio, no almacenamos detalles personales. - Más Información - Aceptar

Exfoliante cáscara de nuez - 75ml

Acción

Exfolia suavemente las células muertas de la piel para eliminar las impurezas que la limpieza de rutina no puede hacer frente. Contiene manzana de cangrejo, un calmante antiséptico y agente queratolítico para ayudar a aflojar fragmentos de piel muerta, gránulos de cáscara de nuez para exfoliar la suciedad, las espinillas y las células muertas y aceite de germen de trigo, una fuente rica de vitamina E. natural Estos ingredientes naturales limpian e hidratan tu piel.

Indicado para

Liimpiar la piel grasa  de la suciedad diaria y los contaminantes ambientales.

Algunos ingredientes

Manzana (Pyrus malus)
Germen de trigo (Triticum sativum)
Cáscara de Nuez (Juglans regia)

Modo de empleo

Limpie o lave la piel a fondo y aplique exfoliante suave de cáscara de nuez en la superficie de la piel. Masajear suavemente con los dedos en movimientos circulares, concentrándose en la frente, nariz y mentón. Lavar y secar.

Disponible
SKU
012007a
3,61 € 2,98 €

Le enviaremos este producto en dos días. Más información...

Llámenos para más información acerca de nuestros productos.

Devuelva sus compras y reciba su dinero.

Compra segura. Garantía de satisfacción. Atención al cliente.


Exfoliante Cáscara de Nuez con Nuez de Himalaya es un exfoliante facial que limpia, purifica y elimina suavemente las impurezas de la piel, dejándola con un aspecto terso y suave.

Muchas veces es difícil remover las células muertas e impurezas, por lo que la piel del rostro pierde vitalidad. El Exfoliante Cáscara de Nuez está elaborado con gránulos de nuez que exfolian suavemente las células muertas. Además, contiene manzana, rica en antioxidantes naturales, que estimula la renovación de la piel, dejándola con un aspecto suave y joven.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Exfoliante cáscara de nuez - 75ml